top of page

Formaciones

Desde el año 2003 he estado acompañando a miles de personas en el proceso de reconexión con su propio centro a través de varios formatos entre los cuales se encontraban las clases diarias de yoga y meditación, tanto para principiantes como para alumnos avanzados y profesores.

 

Este tipo de clases, aunque suelen ser muy populares, tienen sus limitaciones ya que dejan de lado, necesariamente,  aspectos fundamentales y formas de vivir la experiencia que son perfectamente accesibles en el formato de cursos y formaciones especializadas.

 

Mis propuestas de especialización se realizan online en directo, asesorando personalmente a los estudiantes durante el tiempo que se prolongue la formación y aportando la información necesaria para practicar de forma independiente, así como en retiros presenciales en la naturaleza donde podemos experimentar los beneficios de la presencialidad.

 

 

10.png

Enseñar de esta forma es para mi la más óptima para profundizar en el conocimiento del ser con los estudiantes así como para ayudar a sanar la herida esencial de nuestra cultura y de nuestro mundo, que es la separación constante de todo aquello que llena nuestras vidas de sentido, armonía y bienestar.

 

Si deseas formar parte de mis propuestas, encontrarás no solamente cultura, tradición, filosofía y práctica, sino un camino de transformación y reconexión contigo y con tu entorno desde el cual todos los demás aspectos de la existencia florecen colmados de sentido.

 

Eres bienvenida / o.

2.png
YJ_007.jpeg
GRIS.jpg
2.png
01KUNDALINI TANTRA YOGA copia.jpg

Kundalini Tantra Yoga

SOLD OUT
SOLD OUT
GRIS.jpg
03MANTRA NADA YOGA copia.jpg

Mantra Nada Yoga

Kriya Tantra Yoga copia.jpg

Kriya Tantra Yoga

SOLD OUT
SOLD OUT
14.png
Diseño sin título-34.png
sancrit+paisaje_edited.jpg
bottom of page